El curioso error de Piñera durante entrevista en vivo que se tomó las redes sociales

Una frase del ex presidente se viralizó rápidamente a través de Twitter.

Por PUBLIMETRO

Piñera: “El actual Gobierno está conduciendo a Chile por un camino equivocado”

El ex presidente Sebastián Piñera, en su intervención en el Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) 2016, aseguró que Chile “está experimentando un tropiezo” y que el Gobierno de Michelle Bachelet no está conduciendo bien al país.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO var VideoTV=”cyXryfMhlDM/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El ex presidente Sebastián Piñera cometió un error este lunes durante una entrevista en vivo con Radio Cooperativa al relatar la historia de Caín y Abel.

Durante la instancia, el otrora mandatario se refirió a los temas de contingencia a nivel nacional: el debate migratorio, las próximas elecciones presidenciales y las opciones que él vuelva a postular a La Moneda.

Sin embargo, fue una curiosa analogía la que generó mayor atención en las redes sociales.

Esto, debido a que el ex gobernante aseguró que “el primer crimen de la humanidad fue el cometido por Abel al matar a Adán”, en vez de indicar que fue Caín quien asesinó a Abel.

La frase del otrora presidente fue mencionada en redes sociales como una nueva “piñericosa”, convirtiéndose tanto “Abel” como “Adán” en trending topic en Twitter.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo