Nacional

“El conjuro”: los memes que dejó la noche de terror tras fenómeno paranormal en Puerto Montt

El caso ocurrió en la ciudad de la Región de Los Lagos se convirtió en trending topic a nivel nacional

Caída de objetos, cuchillos atacando a Carabineros y una gran aglomeración de vecinos dejó como saldo la noche paranormal que ocurrió este domingo en el sector de Los Alerces en Puerto Montt.

“Hay algunos colchones quemados, como asimismo especies quebradas, como lámparas que cayeron del techo”, relató el cabo segundo Olavarría de la sexta comisaría de Alerce, en un hecho que se convirtió en trending topic a nivel nacional.

La situación generó gran repercusión en redes sociales, en donde se compartieron masivamente los videos desde la casa que sufría el fenómeno paranormal, desde donde Carabineros y el director de Desarrollo Comunitario de Puerto Montt Arturo Sánchez, contaron sus vivencias en la mencionada vivienda.

 

«Está pasando una situación que es de carácter totalmente paranormal. Una familia se está viendo asustada en su casa por situaciones muy extrañas que hace días estaban ocurriendo y que hoy día han alcanzado su peak, lo que significó que nosotros respondiéramos al llamado como municipalidad para poder atender a la familia”, señaló este último.

Ante lo ocurrido, y mientras se espera que esta jornada se entreguen más antecedentes de lo ocurrido, los usuarios de Twitter crearon diferentes memes sobre el caso que fue bautizado como «El conjuro de Puerto Montt».

Tags

Lo Último


Te recomendamos