El dramático relato del dueño de la casa del "conjuro en Puerto Montt": "Necesitamos que vengan a ayudarnos"

"Ya está todo quemado", aseguró el hombre del extraño suceso ocurrido en el sector de Los Alerces.

Por Christian Monzón

Una petición de ayuda realizó Juan Insulza, el dueño de la vivienda en donde ocurrió un extraño hecho paranormal la noche del domingo en el sector de Los Alerces en Puerto Montt.

En dicho lugar ocurrió un amago de incendio durante la jornada, por lo que Carabineros acudió a prestar ayuda, encontrando un escenario totalmente diferente al que pensaban.

“Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior”, sostuvo el cabo segundo Olavarría en la noche del domingo.

El hecho generó impacto en redes sociales, convirtiéndose en trending topic nacional y siendo uno de los temas más comentados durante este lunes, siendo recordado incluso un hecho similar del 2015 en Irlanda.

Sin embargo, hasta el momento faltaba la versión de la familia en cuestión, la cual ocurrió esta mañana. Juan Insulza pidió ayuda de un "médium" en conversación con Radio Bio Bío, para así poder solucionar el problema que existe en su vivienda, mientras él junto a su esposa y un hijo se encuentran en una sede social de Los Alerces.

"Necesitamos que vengan a ayudarnos, que venga un médium para poder limpiar la casa, porque nadie podrá hacer eso, porque ya han venido los curas, los pastores a rezar y las cosas se siguen quemando. Ahora mismo se quemo una bolsa con clavos", aseguró.

Por último, reveló que "esto empezó el 8 de febrero", agregando que en ese momento comenzó "a quemarse las cosas, a quebrarse los vasos y después comenzó a quemarse las cortinas y los sillones. Ya está todo quemado".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo