Sacerdotes rezando, visita de médium y una nueva casa afectada: así fue la noche de terror en Puerto Montt

La calle Esperanza en Alerce volvió a llenarse de curiosos ante el caso que ha generado impacto en las redes sociales.

Por Christian Monzón

El presunto caso de una actividad paranormal en una casa del sector de Alerce volvió a agitar la noche en Puerto Montt, luego que se desarrollaran diversas actividades al interior del inmueble.

“Necesitamos que vengan a ayudarnos, que venga un médium para poder limpiar la casa, porque nadie podrá hacer eso, porque ya han venido los curas, los pastores a rezar y las cosas se siguen quemando. Ahora mismo se quemo una bolsa con clavos”, solicitó el lunes el dueño de la vivienda afectada.

Y las palabras de Juan Insulza hicieron efecto luego que durante la noche una médium llegara al lugar procedente de Santiago. "Lo primero que quiero hacer es entrar para ver lo que pasa".

"La idea fue venir para ver que está pasando y qué es lo que es. Después les cuento que es lo que hay", señaló la mujer que llegó ante aplausos de las decenas de personas que se aglomeraron en las afueras del lugar. Mientras eso acontecía al interior de la casa, en las cercanías un sacerdote llegó a rezar, pidiendo por el bienestar de la familia.

Y precisamente las personas que residen en el lugar, un matrimonio con un hijo adulto, se mantienen en una sede social cercana para mantenerse a salvo de las situaciones que suceden en su domicilio. Incluso, una segunda casa en la zona sufriría también una especie de actividad paranormal según consignó el diario El Llanquihue.

También ubicada en el pasaje Esperanza, la vivienda pertenece a la hija de la familia afectada. Alex Rodríguez, pareja de la mujer, relató que un sillón fue envuelto en llamas de manera súbita. "La noche del domingo yo estaba durmiendo, me descuidaron unos minutos y el sillón en el que estaba comenzó a arder", afirmó.

"Estamos agotados con todo lo que está pasando", se lamentó el hombre.

Cabe recordar que el caso generó gran repercusión en redes sociales tras darse a conocer en la jornada del lunes. Ese día se supo del relato del cabo Olavarría, quien aseguró que gracias al chaleco antibalas que portaba logró salvarse de un cuchillo, sin que nadie lo utilizara. Además, se supo de un caso similar que ocurrió en Irlanda el 2015, en donde una familia también se vio afectada por un episodio similar al de "el conjuro de Puerto Montt".

Debido al interés mediático, por segundo día consecutivo el tema se convirtió en trending topic nacional, generando diversos comentarios en Twitter, así como también la creación de memes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo