Transantiago anuncia refuerzo de recorridos por Lollapalooza

Se pondrá a disposición de los asistentes al evento cinco servicios con destino, además se aumentará la flota de los recorridos que circulan por Parque O'Higgins.

Por Sebastián Vedoya

Un fuerte refuerzo del transporte público capitalino anunció este miércoles Transantiago, con el objetivo de satisfacer la alta demanda que existirá este fin de semana por la realización de una nueva versión de Lollapalooza en el Parque O'Higgins.

El plan especial presentado por el Directorio de Transporte Público pretende optimizar los tiempos de viajes de quienes asistan al evento.

Entre las 12:00 hasta las 20:00 horas, se aumentará la frecuencia de los servicios 201e, 302, 506, 507 y 509. La medida contempla propiciar la llegada de las personas que acudan a la cita desde las comunas de San Bernardo, San Miguel, Conchalí, Independencia, Maipú, entre otras.

En tanto, para el horario de salida, entre 23:40 y 00:30 horas, se reforzarán los recorridos 506 y 507, los cuales circulan por el eje Matta-Grecia. No obstante, se pondrá a disposición cinco recorridos especiales -identificados con una x- que partirán desde las paradas Metro Parque O'Higgins con diversos destinos. Los servicios son los siguientes:

 

  • 201x: desde Av. Matta con San Ignacio (Parada 5 / (M) Parque O´Higgins) hacia San Bernardo.
  • 201x: desde Av. Matta con San Ignacio (Parada 5 / (M) Parque O´Higgins) hacia Huechuraba. 
  • 210x: desde Av. Viel con Av. Matta (Parada 2 / (M) Parque O´Higgins) hacia Puente Alto.
  • 303x: desde Av. Viel con Av. Matta (Parada 2 / (M) Parque O´Higgins) hacia Quilicura.
  • 403x: desde San Ignacio con Av. Matta (Parada 6 / (M) Parque O´Higgins) hacia La Reina.

 

El ya tradicional festival de música de origen estadounidense, espera recibir en total cerca de 150 mil personas durante ambas jornadas a realizarse sábado 1 y domingo 2 de abril.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo