En el presente, los smartphones se han ido adaptando cada vez más a las necesidades de las personas, tratando de hacer su día a día aún más fácil además de entretener y vivir distintas experiencias en tiempo real. Lo que era antes el típico “teléfono” portátil quedó solo como una característica obvia del equipo, que con el tiempo ha ido mutando hasta llegar a lo que tenemos ahora, y que muchos ya lo tienen en sus manos.

La nueva tecnología ofrece mejoras en calidad, en imagen y en pantallas más brillantes, contraste infinito, menor reflexión de luz solar y menor consumo de energía, pero ¿nos imaginamos en algún momento desbloquear el equipo con nuestros ojos?, ¡era algo que solo sucedía en las películas! en donde se proyectaban pantallas en el aire y se podía hacer volar una nave con solo presionar “algo” invisible. Pues bien, quizás no estamos tan lejos de lo que puede llegar a ser una realidad.

Pantalla sin límites

En este punto, Samsung con su nuevo lanzamiento de celular “Galaxy S8” dio un paso al frente, incorporó una tecnología que dejó a todos con ganas de obtenerlo y lo llevó a un modelo de móvil con diseño revolucionario. El cual posee una pantalla infinita, de 5,8 pulgadas, sin bordes ni marcos metálicos, manteniendo así su tamaño original, ideal para llevarlo a dónde quiera que vayas.

Además, cuenta con otras características sorprendentes como:

Bixby, nueva forma de interactuar: ¡Dile Hola a Bixby! Desde la cámara te entregará recomendaciones e información donde te encuentres, además aprenderá tus hábitos y te sugerirá ideas para tu día a día.

Scanner de Iris: Cuenta con la tecnología más segura disponible en un smartphone. Sin necesidad de contacto, tu información estará protegida por un patrón que es difícil de duplicar: tus ojos.

Cámara frontal: La cámara del Galaxy S8 toma fotos impresionantes sin importar las condiciones de luz. Además con su autofoco inteligente, mediante reconocimiento facial, tendrás selfies más definidas y nítidas.

Estas características son objeto de deseo para quienes les encanta la tecnología y disfrutan de sus ventajas, una nueva realidad que Samsung pudo alcanzar, y que podría ser tu compañía este 2017. ¿Estás listo para una actualización?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo