Sistema frontal: árbol cayó sobre varios autos en La Reina

Decenas de ejemplares fueron arrastrados por el intenso viento que se abatió esta noche en la capital.

Por Agencias

Decenas de árboles se precipitaron al suelo esta noche en distintos puntos de Santiago debido al intenso viento que se abatió sobre la capital, uno de los efectos del potente sistema frontal que afecta la zona centro sur del país.

Uno de los incidentes más graves se produjo en la comuna de La Reina, donde un ejemplar de gran tamaño cayó sobre al menos cuatro automóviles que se encontraban en un "taco".

El hecho ocurrió en el sector de Monseñor Edwards y Echeñique. Una persona resultó policontusa y debió ser rescatada por voluntarios de Bomberos.

Sentí un golpe y pensé que me había chocado otro auto, pero cuando salí vi el árbol"

En la intersección de las avenidas Providencia con Manuel Montt, en tanto, un taxista que viajaba con su nieto y otros familiares salvó providencialmente sin lesiones cuando un árbol cayó sobre su vehículo.

"Sentí un golpe y pensé que me había chocado otro auto, pero cuando salí vi el arbol", señaló el afectado, en declaraciones a Canal 13.

Cortes de energía

Durante la noche, mientras se intensificaban las precipitaciones en Santiago, se produjeron cortes de energía eléctrica en distintos puntos y más de 70 semáforos no funcionan.

En la Región Metropolitana, hasta la tarde la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) registraban 29.112 clientes sin suministro eléctrico.

.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo