Pokémon Go: las últimas horas para capturar a los Legendarios

La desarrolladora del juego anunció además los cambios que tendrá Pokémon Go en su última actualización.

Por Nathaly Lepe

Se acaba agosto y con el la aparición de Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres, las tres aves legendarias en el juego de realidad aumentada, Pokémon Go.

Por eso los entrenadores que aún no lograron capturarlos en los raids, les quedan un par de horas para obtenerlos.

“Pokémon legendario Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia han sido vistos en Batallas de Raids en todo el mundo hasta el 31 de agosto!” publicaba el pasado 14 de agosto la cuenta oficial de Twitter del juego, advirtiendo que la aparición de los legendarios era por un tiempo limitado.

No se sabe aún si la desarrolladora del juego tiene considerada la aparición de nuevos legendarios o si Mewtwo será liberado en otras zonas del mundo, luego que apareciera en Yokohama, Japón en un evento especial por el aniversario del juego.

Actualización

Pero para pasar la pena del fin de la aparición de los legendarios, la desarrolladora de Pokemón Go anunció que  el juego está en proceso de actualización a la versión 0.73.1 para Android y 1.43.1 para dispositivos iOS.

De esta manera los cambios que tendrán son principalmente la capacidad de los entrenadores para girar el disco de fotos en un gimnasio con el accesorio Pokémon GO Plus.

La capacidad de ver el número de Entrenadores ingresados ​​y preparándose para una Batalla de Raid antes de usar un Pase de Raid.

Mejora la funcionalidad de búsqueda de pantallas de Colección Pokémon al permitir que los Entrenadores busquen a través de los movimientos de sus Pokémon usando el carácter @.

Se resuelve un error que impedía a los entrenadores ver que habían recibido XP doble de Raid Battles al usar un Huevo Suerte, además de varias otras correcciones que no fueron detalladas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo