Un Brasil sin suspendidos llegará con la duda de Thiago Silva para enfrentar a Chile

El defensa sufrió un fuerte golpe que lo obligó a salir en la primera parte. Además, ninguno de los ocho jugadores que estaban en capilla recibió tarjeta amarilla.

Por El Gráfico Chile

Brasil igualó 0-0 con Bolivia en la altura de La Paz, donde el arquero Carlos Lampe fue la figura del compromiso. El elenco dirigido por Tite dominó el balón y zafó de perder jugadores por acumulación de tarjetas, ya que ninguno recibió amarilla. Sin embargo, el entrenador no terminó del todo tranquilo.

Esto, porque en la primera mitad el defensa Thiago Silva sufrió un fuerte golpe y fue reemplazado por Marquinhos. El jugador será evaluado en Brasil y por ahora es duda para enfrentar a Chile.

En lo que consignaba a los ocho amonestados que tenia en el plantel, Tite podrá contar con Neymar Jr., Dani Alves, Miranda, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Fernandinho y Gabriel Jesús, puesto que no se registraron tarjetas en el compromiso.

De esta forma, el Scratch llegará con todas sus figuras para enfrentar a la Roja en Sao Paulo, donde la Roja necesita sumar puntos para al menos meterse en el repechaje de la Copa del Mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo