Noticias

Navarro a Marcela Vacarezza: “Cuando dijiste que seamos amigos me diste la pasada”

El candidato presidencial lo hizo de nuevo: volvió a estar en el centro de una tensa discusión en los medios durante su participación en un programa político.

Primero fueron las monedas que arrojó a su competidor Sebastián Piñera, y luego un agitado encontronazo con el periodista Matías del Río. Anoche el candidato Alejandro Navarro tuvo un tercer episodio tenso durante su paso por los medios de prensa, a semanas de las elecciones presidenciales.

El postulante de izquierda discutió duramente con la presentadora Marcela Vacarezza, quien integró el panel del programa «Candidato, llegó tu hora» de TVN. Durante la emisión, el postulante se enfrascó en un intercambio relacionado con la dieta parlamentaria.

La figura televisiva le preguntó a Navarro si estaba dispuesto a bajar a la mitad su dieta parlamentaria. El legislador dijo que estaba dispuesto a votar una iniciativa de ese tipo. No obstante, dijo que prefería que ese monto «se mantenga».

Me gasto la plata de la dieta en la gente»

«Ojalá se mantuviera, porque eso permite que no haya corrupción», aseveró el abanderado del Pais.

La discusión subió de tono cuando Vacarezza inquirió directamente al senador si se consideraba parte del 1,5% de población más rica de Chile. En un diálogo plagado de interrupciones mutuas, Navarro dijo que su dieta la utilizaba en el cumplimiento de sus labores parlamentarias.

«Me gasto la plata en la gente», aseguró.

«Respire hondo, Navarro»

La discusión fue tan agitada que tanto el conductor, Juan Manuel Astorga, como otro de los panelistas, el director social del Hogar de Cristo, Paulo Egenau, intervinieron para bajar las revoluciones. «Respire hondo», le recomendó Egenau a Navarro.

«Seamos amigos», acotó en un momento Vacarezza, dirigiéndose al candidato invitado.

«Cuando dijiste que seamos amigos ‘me diste la pasada'», contestó Navarro. La respuesta despertó risas que ayudaron un tanto a hacer descender un poco la tensión. No obstante, dejaron en el aire la arriesgada y polémica alusión hecha por el postulante a La Moneda.

La semana pasada, Navarro lanzó varias monedas a Sebastián Piñera durante el debate organizado por Archi. El lunes tuvo un encontrón con Matías del Río en el programa «Estación Moneda» de radios Duna y Zero. En esa emisión, lanzó al periodista la frase «o me voy yo o te vas tú».

Te puede interesar de Publimetro TV

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos