Noticias

¿Nueva “Piñericosa”? Candidato escribió mal su propio apellido en programa de Gobierno

El error se da en cómo inscribió su segundo apellido. La intención del candidato era anunciar la presentación de sus planes para su eventual mandato.

Era las 21:37 de este domingo cuando el candidato presidencial de Chile Vamos, con alegría, entusiasmo y vivacidad anunció en su Twitter que, en las próximas horas, hará público su programa de Gobierno.

No obstante, hubo un detalle que no notó: su segundo apellido aparece escrito con la letra ñ. De esta manera, tras la leyenda «Habemus Programa», aparece escrito «Sebastián Piñera Echeñique».

¿Echenique o Echeñique?

Publicidad

El abanderado de Chile Vamos habría cometido un error en la primera frase de su programa, ya que según la misma biografía que él publicó en el sitio web de su campaña, indica que su segundo apellido es «Echenique», sin el carácter especial.

«Nací en Santiago de Chile el 1 de diciembre de 1949. Soy hijo de José Piñera Carvallo (1917-1991) y Magdalena Echenique Rozas (1919-2000)» escribió de sí mismo el candidato.

De hecho, en el Servicio Electoral aparece inscrito como Sebastián Piñera Echenique, otra vez sin la letra ñ.

Cabe destacar que, más allá de este alcance, el ex presidente tiene la intención de presentar este lunes sus planes para un eventual futuro gobierno. En ese documento destacarían su postura ante materias como Educación, Impuesto y Familia.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último