Delincuentes asaltan e intimidan a familia del fiscal Carlos Gajardo en La Reina

Los asaltantes amenazaron a las hijas y a la asesora del hogar de la residencia del fiscal.

Por Felipe Betancour
Uno
Delincuentes asaltan e intimidan a familia del fiscal Carlos Gajardo en La Reina

A eso de las 16 horas, de este lunes dos delincuentes ingresaron a la residencia del fiscal Carlos Gajardo ubicada en la comuna de La Reina. Los asalatantes intimidaron a la asesora del hogar y a las dos hijas de Gajardo – que no se encontraba en la casa en ese momento- para después escapar con especies de valor que no han sido avaluadas hasta el momento.

El fiscal local de flagrancia, Ernesto Navarro, aseguró que "los asaltantes, que no superarían los 18 de años de edad, forzaron la reja perimetral de la propiedad, y habrían usado una arma punzante para intimidar a las tres mujeres".

Añadió que según las víctimas del asalto, uno de los asaltantes entró forzando la reja para dirigirse hacía la asesora de hogar a quien le arrebató las llaves del hogar. En ese momento abrió la puerta para dejar ingresar al segundo asaltante.

Los delincuentes lograron escapar sin poder ser detenidos por Carabineros quienes continúan trabajando en la captura de los dos presuntos autores.

La Biro Oriente de la Policía de Investigaciones llegó hasta el lugar para realizar las primeras pericias y buscar posibles huellas dactilares que hayan dejado los sujetos. Además el hecho pudo haber quedado registrado por una cámara de vigilancia que se encuentra dentro de la casa de Gajardo.

Este es el segundo asaltado que afecta a un fiscal después del ocurrido el 22 de octubre a José Antonio Villalobos, ex fiscal quien fue amarrado por los delincuentes junto a su familia.

En esa oportunidad la PDI pudo capturar a dos menores que habían participado del atraco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo