Noticias

Fulvio “Cóndor” Rossi responde a las críticas: “Entonces ¿Qué hacía un cuchillo ahí?”

Luego que el fiscal a cargo de la investigación, Gonzalo Guerrero, declarara que el arma blanca encontrada en el lugar no tenía sangre.

Distintas dudas han surgido luego que el fiscal a cargo de la investigación por el presunto ataque al ex senador Fulvio Rossi, afirmara que el cuchillo encontrado en el lugar carecía de sangre. La misma arma blanca con la cual habrían agredido al parlamentario.

¿Autoatentado?

Ante las dudas de si el senador por la Región de Tarapacá podría haber incurrido en un autoatentado – como en algún momento mencionó su archienemigo político Hugo Gutierrez- Rossi afirmó a Publimetro que «si la herida hubiese sido autoinfligida, entonces ¿qué hacía ese cuchillo ahí? Yo no tengo muchos elementos sobre la investigación, aún hay diligencias que se están realizando y con los peritajes habría que ver las diferentes posibilidades en torno al ataque».

Por otro lado, el desaforado parlamentario afirmó que «me parece insólito que sea la víctima la que tenga que responder por la inocencia de un sospechoso. Lo que tengo entendido es que el 90% de este tipo de casos quedan sin un culpable detenido».

El congresista también afirmó que desde la Fiscalía no han mantenido contacto con él, no se le ha informado sobre los tiempos de la investigación, «ni me han llamado para entregar información», agregó y recalcó que desde el día uno hay un diputado -Gutiérrez- que ha hablado sobre la falsedad de su ataque «con un claro interés político de llevar agua a su molino», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos