El Gráfico Chile

Droguett disparó contra Unión: “Quisieron ganar de boca y de guapo, pero yo también tengo barrio”

La figura de Universidad de Concepción se lanzó contra los jugadores hispanos. “Hablaron toda la semana y no hicieron nada”, dijo el goleador del Campanil.

Hugo Droguett se desahogó contra Unión Española, tras la victoria de Universidad de Concepción sobre los hispanos que los dejó en la próxima Copa Libertadores 2018, donde deberán enfrentar a Vasco da Gama en la segunda fase previa.

El ex seleccionado nacional lanzó duros dardos contra los rojos, señalando que «hablaron toda la semana, más allá de la cuenta, y los que no hicieron nada fueron ellos«.

«Dijeron que iban a ganar la vuelta fácil porque allá no hicimos nada. Ellos quieren ganar de boca y de guapo, pero yo también tengo barrio, nací en Renca y tengo mucho que decir, dentro de la cancha se dicen muchas cosas y después cuando están afuera no tienen los huevos para hacerlo«, sentenció tras el partido.

En esa línea, Droguett indicó que «hice el gol y les ganamos, ellos no tienen más argumentos, dijeron que iban ganar fácil porque no jugamos a nada y fueron ellos los que no jugaron a nada«.

«Yo estoy tranquilo, porque hice el gol y pasamos la llave. Se disfruta más, porque nosotros pusimos los huevos que había que poner y pasamos, de hecho jugué desgarrado e hice el gol del triunfo«, aseguró.

Finalmente, Droguett valoró la gran actuación del elenco de Francisco Bozán, que les vale ingresar por segunda vez en su historia a la Copa Libertadores, certamen que disputó en 2004 con los del Campanil.

«Entrar a cualquiera de las dos copas iba a ser difícil, pero vamos a luchar para pasar de fase. Esto es un premio para mí, me queda poco en el fútbol, no esperaba estar aquí, pero me siento entero futbolísticamente para hacerlo«, sentenció.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos