La era Rueda comienza el viernes: el colombiano será presentado mañana como DT de la Roja

El entrenador cafetalero tendrá su primera vez en nuestro país como el nuevo seleccionador nacional, donde dará a conocer sus primeros objetivos al mando del bicampeón de América.

Por El Gráfico Chile

Fin a la incertidumbre, después de tres meses la Selección chilena de fútbol por fin tendrá nuevo técnico. Esto porque la ANFP anunció que este viernes será la presentación del colombiano Reinaldo Rueda como el reemplazante de Juan Antonio Pizzi.

La ceremonia de inducción de "Rei" será mañana en Quilín desde las 14:15 horas, donde el cafetalero será anunciado por el presidente Arturo Salah.

De esta manera, Rueda se transformará en el 21° entrenador extranjero de nuestra Selección y el primero venido desde Colombia en tomar la banca nacional.

Los primeros objetivos del ex DT de Flamengo serán los duelos amistosos ante Suecia y Dinamarca en marzo próximo, en la primera fecha FIFA del año.

Luego, en 2019 deberá defender el título de la Copa América en Brasil y luego comenzará el largo camino clasificatorio a Qatar 2022.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo