Mundo

Harry y Meghan deben devolver 9 millones de dólares en regalos de boda que no pidieron

Harry y Meghan ahora deben regresar millones de dolares en obsequios que recibieron y que no habían solicitado para su boda.

La boda del Principe Harry con la actriz Meghan Markle sin duda se convirtió en el evento del año. Harry y Meghan son ahora la pareja más comentada del momento y su boda sigue dando de qué hablar. Para el magno evento la pareja sabía que cientos de empresas, celebridades y público en general harían obsequios, para eso, ellos pidieron que se realizaran donaciones específicas destinadas a organizaciones con fines sociales. A pesar de que así sucediera, una gran parte hizo caso omiso a esto y terminaron recibiendo obsequios que suman la impresionante cantidad de $9 millones.

Las organizaciones a las que la pareja pidió donaciones fueron: «Chiva», dedicada a la lucha contra el VIH infantil; «Crisis» organización para personas en situación de calle; «Myna Mahila Foundation» dedicada al empoderamiento de mujeres en barrios deprimidos de Mumbai; «Scotty’s Little Soldiers», dedicada a los huérfanos del servicio en el Ejército británico; «Street Games», que fomenta el deporte en las calles; «Surfers Against Sewage», que lucha por la conservación marina y «The Wilderness Foundation UK», que promueve los beneficios y el disfrute de la naturaleza salvaje.

El proceso de devolución de obsequios ya inició, a la par de que fue revelado a un periódico británico, que la pareja si pidió obsequios convencionales de decoración y hogar pero que esa lista fue estrictamente otorgada a la familia y amigos.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último