Cuando aún está latente el hackeo que sufrió el pasado 24 de mayo y que no permitió el funcionamiento de las plataformas de las sucursales, este jueves el Banco de Chile volvió a alertar a sus clientes de nuevos problemas en su página web.
PUBLICIDAD
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la entidad bancaria señaló que sus portales están presentando «intermitencia», pero que se trabaja en resolver el problema.
Esta es la segunda falla en menos de una semana que presenta esta entidad, ya que algo similar sucedió el viernes 29 de junio.
Cabe recordar que tras el ataque informático, el banco confirmó que sufrió el robo de US$10 millones de dólares, que no afectó a sus clientes. Dicho dinero fue a parar a Hong Kong, lugar donde presentó una demanda contra la empresa Ketuo Trade, con el objeto de exigir la devolución de US$5.488.590.
Estimados clientes: nuestros portales de internet se encuentran con intermitencia. Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad.
— Banco de Chile (@bancodechile) July 5, 2018