Noticias

El West Ham de Pellegrini y otros dos equipos de la Premier se disputan al “goleador” de Colombia

El zaguero Yerry Mina, quien marcó 3 goles en Rusia 2018, no tiene lugar en Barcelona. El conjunto del Ingeniero ya habría lanzado una oferta.

El inesperado goleador de la selección de Colombia en el Mundial Rusia 2018, el defensa central Yerry Mina, podría convertirse en el nuevo fichaje millonario del West Ham United del director técnico chileno Manuel Pellegrini.

El zaguero que convirtió 3 tantos en el Mundial no entra en los planes del entrenador de Barcelona Ernesto Valverde, por lo que deberá buscar un nuevo club para la temporada 2018-2019. Ahí aparecen los hammers, pero también otros dos elencos de la Premier League.

Según informa el medio catalán Sport, West Ham, Everton y Leicester City son los clubes ingleses interesados en el central colombiano que llegó al Barça a comienzos de año procedente del Palmeiras.

Es más, de acuerdo a dicha información, los tres equipos mencionados ya habrían hecho llegar sus correspondientes ofertas, todas por sobre los 30 millones de euros. Un buen negocio para el cuadro culé que lo compró por 11,8 millones de la divisa europea.

Pese a su gran Mundial, el central de 23 años y de 1,95 de altura no logra convencer en Barcelona, fundamentalmente por su dificultad para salir jugando desde el fondo de la cancha. Es más, el club catalán ya fichó a otro central, el francés Clement Lenglet, del Sevilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos