Entretenimiento

Catalina Pulido se desmarca de los polémicos dichos de Alejandra Valle a Carabineros: “Se me involucró sin mi autorización”

La ahora ex panelista de “Intrusos” emitió un comunicado público para referirse a los tuits de la conductora.

El pasado viernes se anunció el despido de Catalina Pulido por parte de La Red. Esto luego de su polémica detención y posterior enfrentamiento con Carabineros.

Pero tras su salida de la señal privada, la ex penalista de “Intrusos” optó por guardar silencio. Eso hasta ahora, que emitió un comunicado público respecto a su situación.

A través de dicho documento, la actriz se refirió a las críticas hacia Alejandra Valle. Recordemos que durante sus disculpas públicas en el matinal de La Red, Valle comparó la situación vivida por Pulido con el homicidio de Camilo Catrillanca.

Más tarde se refirió vía Twitter a los uniformados como “cerdos y ladrones”, afirmando además que no respeta a la institución. Sus dichos generaron un amplio debate en redes sociales, pero por sobre todo se posicionaron las críticas hacia la comunicadora.

La rectificación de Catalina Pulido

“Según los dichos de la Sra. Alejandra Valle en sus tweet de las últimas semanas, antes de borrar su cuenta, en donde involucra a mi persona, debo señalar lo siguiente”, comienza el comunicado.

“Lamento profundamente las declaraciones poco afortunadas de la Sra. Valle sobre Carabineros de Chile. En ningún momento representan mis pensamientos sobre dicha institución, a la cual respeto profundamente, y a la que lamentablemente ofendí en un momento de angustia frente a una detención y/ a una infracción de tránsito que cometí”, agrega.

“Además, la Sra. Valle se refirió a un hecho muy doloroso para nuestro país . El cual se encuentra siendo investigado por nuestros tribunales de justicia, quienes son los que deberán determinar quiénes son culpables atendido ante la lamentablemente del comunero mapuche el Sr. Catrillanca, que de paso hago llegar mis sentidas condolencias a la familia y sus cercanos”, expresó cobre el episodio en donde se le comparó con Catrillanca.

Reiterando sus disculpas, Pulido cierra lamentando “de todo corazón el infortunado Twitter de la Sra. Valle, en donde se me involucró, sin mi autorización. Y que de ninguna forma reflejan mi pensamiento a la respetable institución de Carabineros de Chile. Desde ya, solicito las disculpas públicas a dicha institución. Y a todo su personal en servicio activo y en retiro, y a los funcionarios involucrados en mi detención, los cuales ya les pedí las disculpas pertinentes en forma privada, el mismo día de mi detención en la 53° Comisaria de Lo Barnechea”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos