Mundo

¿Sin miedo a la muerte? Las imágenes de aviones militares pasando entremedio de edificios en Australia

Los hechos de ocurridos entre los edificios de la ciudad de Brisbane (Australia) se dieron en el marco del cierre de un gran espectáculo aéreo

Los ciudadanos de Brisbane, Australia, quedaron perplejos luego de ver que dos aviones militares pasaban literalmente entremedio de los edificios y por fuera de sus ventana.

Las maniobras se realizaron el 28 de septiembre en el marco del cierre de un espectáculo aéreo para demostrar la habilidad de los pilotos en situaciones extremas, según detalla Courier Mail.

Publicidad

Se trataba de un carguero Globemaster C-17A, un avión de transporte pesado puede operar hasta en pistas sin pavimentar, y un caza Super Hornet F / A-18F, con capacidad de combate aéreo de bajo vuelo, ambos forman parte de la Royal Air Force.

Según informan medios australianos, los pilotos habían practicado previamente en simuladores para realizar estas maniobras.

«Cada exhibición de vuelo se planifica y vuela de antemano, y los pilotos entrenan a un alto nivel de habilidad para realizar tales maniobras», explicó la Real Fuerza Aérea Australiana en un comunicado citado por Courier Mail.

Publicidad

Sin embargo, los más críticos reclamaron que el hecho recordaba los ataques del 11 de septiembre en EEUU.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último