“Dijo que no luego de seis propuestas“: Begoña Basauri reveló por qué Pancho Saavedra habría rechazado animar “Bienvenidos”

La panelista de "Mucho Gusto" confidenció los motivos del comunicador para rechazar la oferta.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Ayer se dio a conocer un drástico cambio en el matinal de Canal 13. Martín Cárcamo, histórico animador de “Bienvenidos”, dejará el programa el próximo martes. En su reemplazo llegará Amaro Gómez-Pablos, la nueva contratación de la señal privada.

Michelle Adam por salida de Martín Cárcamo de "Bienvenidos": "Que se vaya él, es como otro programa”

Respecto a Amaro Gómez-Pablos, la meteoróloga dijo que lo conocía muy poco, pero que está segura de que será un buen partner para Tonka.

Aquel cambio llamó bastante la atención, pues la estación de Luksic posee otros rostros que podrían haber relevado al “rubio natural”. Uno de ellos era Francisco "Pancho" Saavedra, quien actualmente anima “Lugares que hablan” y “Contra viento y marea”.

La revelación de Begoña Basauri

En “Mucho Gusto” dedicaron un tiempo para conversar en torno a la polémica. Destacando la inclusión de un nombre nuevo a la estación, pasando por sobre los demás trabajadores.

En este contexto, Diana Bolocco reveló que tal decisión se habría venido “amasando” desde el año pasado. Lo anterior para que Cárcamo probara nuevos formatos dentro de la estación.

Fue en aquel momento que Begoña Basauri sorprendió soltando información clasificada. Según la actriz, Saavedra habría rechazado la oferta de ser el nuevo compañero de Tonka Tomicic.

“Dijo que no luego de seis propuestas“, confidenció la panelista de Mega. Agregando que la decisión de Saavedra fue porque “se debe a su gente” y, personalmente, prefería “seguir en la calle”.

Posteriormente José Miguel Viñuela aseguró que Julián Elfenbein y Julio César Rodríguez también fueron cartas que se barajaron para el matinal 2.0. Sin embargo, estas contrataciones no lograron llegar a puerto.

Sigue leyendo

#FueraTonkaTomicic: tuiteros funan el regreso de la animadora a "Bienvenidos" tildándola de "comunista"

Una verdadera guerra política se formó en la red social del pajarito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo