Entretenimiento

Michelle Adam anuncia su llegada a “Mucho gusto”: se va de “Bienvenidos” tras siete años en Canal 13

La meteoróloga se integró a Canal 13 en el 2013

Los cambios en la televisión no paran. Tal es el caso de Canal 13, que durante estos días está reclutando rostros para su nuevo estelar “Bailando por un sueño”. En este sentido, no todos los famosos quieren entrar a la señal de Luksic. De hecho, una histórica trabajadora anunció que dejará esta casa televisiva.

Hablamos de Michelle Adam, meteoróloga  de “Bienvenidos” que hace casi ocho años es parte del canal.

Según anunció Fotech, la comunicadora abandonará el espacio que la vio nacer. Este cambio será en marzo. ¿La razón? ahora será parte de “Mucho Gusto”.

De acuerdo al medio citado, fuentes al interior de Canal 13 habrían revelado que Adam tenía contrato vigente sólo hasta febrero. Por lo que su salida tiene que ver con que Mega supo superar su oferta económica además de ofrecer un acuerdo indefinido.

“Lo que se busca es que ella se desarrolle y tenga un espacio para crecer. Las puertas están abiertas. Nos interesa que Michelle sea parte del programa en su mirada global”, comentaron fuentes de Mega a L4.

Con todo, ahora Michelle Adam será parte del espacio conducido por Diana Bolocco y José Miguel Viñuela. Mientras que su llegada calzará con la reincorporación de Luis Jara, quien durante estos meses ha estado ausente del matinal.

Por su parte, desde Canal 13 aún no han anunciado el reemplazo de la profesional. Aunque uno de los nombres que suena más fuerte es el de Gonzalo Espinosa, quien ya ha cubierto a Adam en ocasiones anteriores.

A su salida de “Bienvenidos” se suma la de Martín Cáncamo. Justamente, por animar el nuevo estelar que preparan en la ex señal católica.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos