Teletón 2020 suma sorpresivo bloque de humor para acompañar en el difícil momento de cuarentena

Si bien en un inicio solo habrían tres espacios en vez de las 27 horas continuas, la buena sintonía llevó a la organización a agregar otro especialmente para hacer reír.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La Teletón 2020 ha sido extraña. Aplazada del 2019 por el estallido social, este 2020 se vio golpeada por al crisis sanitaria que ha provocado la pandemia mundial del coronavirus, por lo que además de hacerla sin público y una gran cantidad de animadores y artistas desde sus casas, no han sido 27 horas corridas.

En un inicio se harían tres bloques, uno inaugural, uno infantil y otro para el cierre, pero el éxito dela rutina de Stefan Kramer y la conmovedora historia de "El teniente Dan" mostraron que hacía falta un espacio para el humor. Y se hizo.

Con Don Francisco como gran artífice y coordinador, la organización decidió sumar un bloque desde las 19:00 de este sábado dedicado especialmente a hacer reír en el complicado momento que vive el país. Aún no se conocen los humoristas presentes, pero será conducido por Karen Bejarano y Juan Pablo Queraltó, para luego dar paso a los noticiarios y a las 21:00 al cierre.

No es la primera improvisación sobre la marcha, ya que la noche del viernes ante el éxito que estaba teniendo la cruzada solidaria, se extendió hasta altas horas de la madrugada, pese a que estaba contemplada solo hasta la 1 am.

Esta es la rutina virtual de Kramer en la Teletón

El imitador se presentó desde su casa pasada las dos de la madrugada de este sábado 4 de abril.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo