Nacional

Stefan Kramer lanza un video para animar a los chilenos en su lucha contra el coronavirus

El imitador hace un homenaje a los trabajadores que están desafiando a la pandemia de covid-19 y entrega un mensaje de esperanza para el fin de la emergencia sanitaria por medio de sus más celebradas imitaciones.

Como ya lo ha hecho costumbre, Stefan Kramer lanzó por redes sociales un nuevo video en el que da cuenta de su genialidad a la hora de imitar a diversos personajes y famosillos.

PUBLICIDAD

Ahora, el humorista que triunfó de nuevo en el pasado Festival de Viña del Mar y se lució de manera remota en la pasada Teletón puso en el ciberespacio un registro hecho en su hogar de manera artesanal, que da cuenta con el hashtag #juntossaldremosadelante de su admiración por los trabajadores que siguen en sus puestos en medio de la pandemia de coronavirus.

Además, adelantó que cuando finalice la emergencia sanitaria todos nos vamos a poder reencontrar con más fuerza.

Recomendado

Stefan Kramer imitó de nuevo a varias personas que desde hace tiempo forman parte de repertorio: Amaro Gómez-Pablos, Joaquín Lavín, Francisco Vidal, Francisco Saavedra, Diana Bolocco, Rafael Araneda, Luis Jara, Pedro Engel, Evelyn Matthei, Alexis Sánchez, Don Francisco y la Doctora Ana María Polo, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=gzsb_9mKoNI

Tags

Lo Último