Entretenimiento

Chris Evans estrenó su nueva cuenta de Instagram acompañado de sus amigos de The Avengers

El actor llegó a la red social por una buena causa: recaudar fondos para los más afectados por el covid-19. Para eso, participará con las otras estrellas de la franquicia en un video.

A esta altura parece raro que alguien no tenga una cuenta en Instagram, sobre todo si son famosos a nivel mundial que tienden a compartir parte de su vida en las redes sociales para sus fanáticos, pero Chris Evans no tenía, hasta ahora.

El Capitán América en la famosa franquicia de The Avengers desembarcó con todo en al red social de fotografías y lo hizo por una buena causa: recaudar fondos a las personas más afectadas por la pandemia del coronavirus.

El reto al que se unió Chris Evans

En menos de dos días el actor de Hollywood logró más de 2 millones de seguidores y su primera publicación fue un video uniéndose al «All in Challenge«, una iniciativa a la cual se han unido varios famosos para recaudar fondos y así poder donarlo a las familias más afectadas por el covid-19.

Evans agradeció a Chris Pratt, el actor que hace de Star Lord en Guardianes de la Galaxia en el Universo Marvel, por invitarlo a esta iniciativa, además de proponer una propuesta más que interesante para los fanáticos de las películas de Los Vengadores.

Con la idea de donar todo lo recaudado, el también actor de Los 4 Fantásticos sorteará entre los donantes participar en una videollamada junto al mismo Evans, además de Robert Downey Jr., Scarlett JohanssonChris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.

Su segunda publicación, que superó el medio millón de me gustas y más de 15 mil comentarios, fue una foto de su perro, con quien Evans ha pasado tiernamente la cuarentena.

Para donar:

  1. Ingresa a la página haciendo click acá.
  2. Tendrás 4 opciones:
  1. $10 dólares, equivalentes a 10 entradas
  2. $25 dólares, equivalentes a 25 entradas
  3. $50 dólares, equivalentes a 100 entradas
  4. $100 dólares, equivalentes a 200 entradas
  1. Podrás donar hasta el 25 de mayo
  2. Debes ser mayor de 18 años
  3. El premio será una conversación de 40 minutos con Evans y el resto de los actores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos