Nacional

Ministro Briones asegura que realizará cuarentena hasta el jueves pese a examen negativo: eso es prudencia

“Desde casa seguiremos, junto al equipo del Ministerio de Hacienda, trabajando con muchas ganas en una larga lista de temas en que es urgente avanzar de cara a este difícil momento que enfrentan las familias chilenas”, precisó.

El ministro Ignacio Briones es uno de los secretarios de Estado que deberán estar en cuarentena, debido a la cercanía que tuvieron con los parlamentarios que ya dieron positivo de coronavirus, como son los senadores Rabindranath Quinteros y Jorge Pizarro.

En su cuenta de Twitter el secretario de Estado precisó que a pesar de que su examen dio por ahora negativo, de todas maneras hará cuarentena hasta el día jueves.

Recordar que el ministro de Salud Jaime Mañalich explicó que las autoridades que se realizaron los test, de igual manera tendrán que repetirlos la próxima semana, debido a que fueron tomados casi de inmediato después de la cercanía con los positivos y el diagnóstico podría no ser 100% confirmado.

«Desde casa seguiremos, junto al equipo del Ministerio de Hacienda, trabajando con muchas ganas en una larga lista de temas en que es urgente avanzar de cara a este difícil momento que enfrentan las familias chilenas. A ellas un mensaje de fuerza y esperanza», precisó el secretario de Estado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos