Ya no ríen: Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos en cuarentena

Tal como pasó en “Hola Chile” con Germán Schiessler por una visita del contagiado senador Manuel José Ossandón, los rostros de “Bienvenidos” fueron mandados a encerrarse porque estuvieron con el parlamentario RN, enfermo de covid-19.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Estragos está causando en algunos canales de televisión el senador de Renovación Nacional Manuel José Ossandón, quien fue notificado este lunes 18 de mayo que está contagiado de covid-19, siendo el tercer parlamentario de la Cámara Alta enfermo con esa patología tras Rabindranath Quinteros y Jorge Pizarro.

En horas de la tarde se supo que el periodista Germán Schiessler, más una persona de maquillaje y otra de audio, fueron enviados a cuarentena preventiva porque el viernes por la tarde de la semana pasada tuvieron contacto con el senador de RN en una visita del político al programa “Hola Chile” de La Red.

Manuel José Ossandón se suma a los positivos en el Congreso: le confirman coronavirus

Se suma de esta forma a los parlamentarios Rabrindanath Quinteros y Jorge Pizarro.

Y poco después se filtró que debido a otra presentación de Manuel José Ossandón en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, sus animadores Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos tendrán que cumplir un periodo de encierro a manera de prevención durante los próximos días.

Radio Bío Bío informó del hecho, y recordó que el senador por Santiago Oriente estuvo en el espacio de la estación televisiva de los Luksic también el último viernes, el mismo día que fue a La Red, pero en horas de la mañana.

Los reemplazantes en estudio de la dupla Tonka Tomicic -Amaro Gómez-Pablos serán los periodistas Constanza Santa María y Sergio Lagos.

Periodista Germán Schiessler a cuarentena preventiva por culpa del senador Manuel José Ossandón

El parlamentario estuvo en el estudio del programa “Hola Chile” de La Red el viernes pasado, antes de que se supiera que estaba contagiado de coronavirus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo