Coronavirus

Anciana de 87 años llamó a la policía porque tenía hambre y dos agentes terminaron en su casa cocinando ravioles

El hecho ocurrió en Coverciano, en Florencia (Italia). Dos agentes de la policía terminaron cocinando para la mujer que se encontraba sola en casa.

Sola en casa, postrada en cama, con dolores en uno de sus brazos y demasiado cansada para cocinar. Así se encontraba una anciana de 87 años en Coverciano, en Florencia (Italia), que decidió llamar a la policía para atender su problema de hambre.

«Ayúdenme, estoy sola, tengo hambre y no puedo cocinar», dijo la mujer en el momento del contacto telefónico. Su cuidadora no se presentó y su hijo no se encontraba en la ciudad, por lo que en su desesperación acudió a la policía.

Según narró la propia institución policial a través de su cuenta en Instagram, los agentes Antonio y Giuseppe llegaron en una patrulla al lugar y pudieron entrar a la casa de la anciana gracias a la ayuda de un vecino.

Publicidad

Ya dentro de la casa, Antonio y Giuseppe pudieron charlar con la anciana, quien les explicó con mayor detalle lo que sucedía. Finalmente, le prepararon ravioles con salsa de tomate y se tomaron una fotografía para viralizarla en redes sociales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último