Coronavirus

El enfrentamiento en Twitter entre José Antonio Kast y Mario Desbordes por funeral de Bernardino Piñera

“Hacer política desde el odio está en tu derecho, mentir no”, le respondió el presidente de RN al ex candidato presidencial.

«Una vez más Mario Desbordes sumándose a la miseria política de la izquierda y dándole un golpe bajo al Presidente en medio del momento más crítico de la pandemia. Una coalición de Gobierno con estos «líderes» no tuvo ni tendrá destino alguno. La peor cara de la ‘centroderecha'».

Esta es la frase que publicó en Twitter José Antonio Kast, haciendo mención a declaraciones del presidente de Renovación Nacional (RN) Mario Desbordes, con respecto al funeral de Bernardino Piñera.

Desbordes precisó esta mañana que considera que sí se cumplieron los protocolos sanitarios en el funeral del ex arzobispo y tío de Sebastián Piñera, a pesar de la apertura del ataúd, que ha causado toda una polémica.

No obstante, indicó que “no me cabe en la cabeza que a alguien se le ocurra contratar músicos en estos momentos de pandemia”.

Y Desbordes no se quedó atrás:

«Hacer política desde el odio está en tu derecho, mentir NO! entrevista es clara, dije q SI se cumplió el protocolo, el féretro estaba sellado, don Bernardino tuvo covid en mayo, hoy NO. Los músicos no los justifico. Promueve tus propuestas o ideas, pero deja de mentir!», precisó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos