logo
Nacional
 /
Nacional 11/08/2020

Diputada Catalina Pérez: “La UDI está desesperada intentando boicotear la democracia”

La presidenta de Revolución Democrática criticó duramente la propuesta gremialista que pretende eliminar la “Convención Constitucional” de la papeleta del plebiscito del 25 de octubre.

Un duro juicio contra la UDI emitió la diputada Catalina Pérez (RD), luego de que parlamentarios gremialistas presentaran este martes un proyecto de ley para eliminar la alternativa “Convención Constitucional” de la papeleta del plebiscito del próximo 25 de octubre y reemplazarla por la opción “Congreso Nacional”.

“La UDI está desesperada intentando boicotear la democracia, buscando impedir la Convención Constitucional por secretaría”, manifestó la diputada por la Región de Antofagasta y presidenta de Revolución Democrática, según informó radio ADN.

El ex jefe comunal de Santiago y La Florida se reunió con un grupo de diputados gremialistas para trabajar los ejes…

Publicado por Publimetro Chile en Martes, 11 de agosto de 2020

Le tienen miedo a la voluntad de la gente, no es que les preocupe el uso de los recursos. Saben que el pueblo unido le pondrá fin a este modelo injusto y ya no saben qué hacer para defenderlo”, continuó.

Del mismo modo, Pérez lanzó un emplazamiento a la colectividad presidida por Jacqueline Van Rysselberghe. “Los llamo mejor a preocuparse de gobernar, porque hasta ahora han sido incapaces de darle soluciones a la gente en esta crisis”, declaró.