Matthei con todo para opción presidencial: "Si se decide que yo soy la mejor persona, ahí voy a estar"

La alcaldesa de Providencia también se refirió a Joaquín Lavín. “La gota que rebalsó el vaso fue lo de la socialdemocracia", precisó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, ya ha manifestado que es una opción presidencial, aunque ha dejado claro que está muy a gusto como jefa comunal.

Hoy en conversación con Radio Duna,  se refirió a su posible campaña presidencial y tuvo nuevas palabras para Joaquín Lavín.

“La gota que rebalsó el vaso fue lo de la socialdemocracia, porque había cruzado un límite que ya no estaba dentro de lo tolerable”, precisó.

Recordemos que el alcalde de Las Condes se autodenominó como socialdemocráta, además de sostener que Chile necesita un gobierno de centro.

"Nos hemos ido acostumbrando a que Joaquín (Lavín), que está bien evaluado en las encuestas, pueda decir y hacer cualquier cosa, y todo los demás se miren 'plop' entre ellos", precisó.

Respecto a ser carta a La Moneda, la alcaldesa indicó que "no estoy dispuesta a aceptar que todo un conglomerado tenga que ir acomodándose a lo que se le ocurra al candidato (…) Soy muy feliz donde estoy, pero si se decide que yo soy la mejor persona, ahí voy a estar".

Loading...
Revisa el siguiente artículo