Nacional

Sergio Pérez: “Abbott debe investigar a los delincuentes, no a nosotros”

El líder del paro de camioneros se lanzó con todo contra el fiscal Jorge Abbott, quien abrió causas por la Ley Antibarricadas en ocho regiones del país.

Sergio Pérez, líder de la movilización de camioneros, reaccionó ante el anuncio de la Fiscalía de abrir investigaciones por Ley Antibarricadas en contra de los cortes de ruta que ha hecho el gremio en los últimos días.

El presidente de la Confederación Nacional de Transportes de Carga señaló en conversación con la agencia ATON que «el fiscal Abbott debe investigar a los delincuentes, a los grupos delictuales que nos agreden, no a nosotros».

Además Pérez invitó «al fiscal nacional a estar junto con los camioneros de Chile trabajando para que se termine la delincuencia y el terrorismo. Lo invito para que estemos juntos trabajando en esto».

«Nosotros no hacemos barricadas, son otros los que las hacen, nosotros actuamos a rostro descubierto y lo que hemos hecho es detenernos en las bermas. Y claro, con eso el tránsito se dificulta, se hace más lento, pero no hemos hecho barricadas», se defendió el líder de la CNTC.

Finalmente, Pérez volvió a recordar que «el 25 de noviembre pasado estuvimos con el fiscal Abbott todos los gremios y le expusimos la  gravedad de la situación de los camioneros«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos