Nacional

Ex candidata a diputada de la UDI confundió bandera de Estados Unidos con la de Liberia mientras apoyaba a Trump

Loreto Letelier subió a sus redes sociales un video de apoyo al presidente de Estados Unidos para las próximas elecciones, donde se equivocó en el uso de las banderas.

La ex candidata a diputada por la UDI, Loreto Letelier, volvió a la palestra en redes sociales luego que mientras hacía campaña por Donald Trump confundiera la bandera de Estados Unidos con la Liberia.

En su cuenta de Instagram y su cuenta de Twitter, la abogada había publicado un video junto a un simpatizante del actual presidente estadounidense, poniendo los emoticones que correspondían a la bandera incorrecta.

La ex candidata a diputada modificó su error, borrando el tuit y editando la publicación de Instagram, aunque de igual manera los usuarios de redes sociales le mostraron su error. Además, no era primera vez, ya que en una publicación del pasado 4 de septiembre también se había confundido.

Letelier se hizo famosa como candidata cuando señaló que al educación gratuita ya está en internet y cuando señaló que Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas de Negri «se quemaron a sí mismos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos