Ex candidata a diputada de la UDI confundió bandera de Estados Unidos con la de Liberia mientras apoyaba a Trump

Loreto Letelier subió a sus redes sociales un video de apoyo al presidente de Estados Unidos para las próximas elecciones, donde se equivocó en el uso de las banderas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La ex candidata a diputada por la UDI, Loreto Letelier, volvió a la palestra en redes sociales luego que mientras hacía campaña por Donald Trump confundiera la bandera de Estados Unidos con la Liberia.

En su cuenta de Instagram y su cuenta de Twitter, la abogada había publicado un video junto a un simpatizante del actual presidente estadounidense, poniendo los emoticones que correspondían a la bandera incorrecta.

La ex candidata a diputada modificó su error, borrando el tuit y editando la publicación de Instagram, aunque de igual manera los usuarios de redes sociales le mostraron su error. Además, no era primera vez, ya que en una publicación del pasado 4 de septiembre también se había confundido.

Letelier se hizo famosa como candidata cuando señaló que al educación gratuita ya está en internet y cuando señaló que Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas de Negri "se quemaron a sí mismos".

"Qué dirá Alberto Plaza": usuarios de redes sociales ironizaron con que la UDI usara frase de Víctor Jara

Distintas personas recordaron al autor, quien se ha manifestado a favor del rechazo y que ninguna de sus canciones fue usada para la campaña.

Loading...
Revisa el siguiente artículo