"Gracias por hacerme tendencia comparándome con su ídolo máximo": el mensaje que dejó Alberto Plaza tras el caso "El derecho de vivir en paz"

El cantante chileno radicado en Estados Unidos fue trending topic en Twitter por el uso de la canción de Víctor Jara por parte de la UDI en favor del Rechazo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Después de que millones de usuarios lo convirtieran en tendencia a raíz del uso de "El derecho de vivir en paz" de Víctor Jara por parte de la UDI en favor del Rechazo, el cantante Alberto Plaza se manifestó justamente en Twitter.

"A los pajaritos que se preguntan por qué la UDI utilizó una canción de Víctor Jara en lugar de una mía, les respondo", partió estableciendo el artista chileno radicado en Estados Unidos.

Fundación Víctor Jara le responde a la UDI por uso de la frase "El derecho de vivir en paz": "Que el pueblo juzgue"

Desde la entidad aclararon el sentido de la canción y la frase, señalando que "quienes la usen deben responder por sus intenciones".

Tras ello, lanzó dos razones: "no soy de la UDI" y "no autorizo el uso de mis canciones en política".

Para rematar su publicación, el intérprete de "Que cante la vida" manifestó lo siguiente: "gracias por hacerme tendencia en Twitter otra vez, comparándome con su ídolo máximo".

Loading...
Revisa el siguiente artículo