Usuarios reportan falla masiva de VTR en distintas comunas de la región Metropolitana

Según señaló la Subtel, los problemas sería en el uso de telefonía fija, televisión e internet. Durante las cuarentenas la compañía ha presentado varias fallas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Desde inicios de las cuarentenas VTR ha tenido distintos problemas con sus usuarios por fallas en la conectividad, pero este miércoles tuvo un problema masivo.

Distintos usuarios de redes sociales han reportado fallos en los servicios fijos, internet y televisión, algo que la propia Subtel corroboró en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que durante las cuarentenas VTR ha sido duramente cuestionada por los servicios de conectividad, generando incluso una demanda colectiva en conjunto con le Sernac.

La compañía calificó dicha demanda como "un juicio popular vertido en redes sociales", además de asegurar "una quiebra" en caso que deban congelar cobros.

"Un juicio popular vertido en redes sociales": VTR cuestiona demanda colectiva presentada por el Sernac

La empresa de telecomunicaciones aseguró que en caso de que se dicte congelar el cobro a los usuarios significará "la condena a la quiebra".

La empresa respondió por medio de su cuenta de Twitter, VTR Soporte, donde señalaron que los problemas se han encontrado en las comunas de Las Condes, Ñuñoa, Lo Barnechea y Vitacura.

"Comunicamos a nuestros clientes que existe una caída de servicios en algunos sectores. Nuestro equipo técnico está trabajando para solucionarlo lo antes posible", expresó la compañía.

Pamela Jiles critica a Giorgio Jackson y el diputado le pide "no difundir fake news"

La diputada acusó que su colega de RD busca sacarla de la Comisión de Constitución, mientras que el ex dirigente estudiantil pidió unidad para el plebiscito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo