Nacional

DiDi ofrecerá viajes a mitad de precio a las personas que asistan a votar al plebiscito

La campaña otorgará viajes un 50 por ciento más económicos (con tope de descuento de $2.000) a través del servicio DiDi Express.

Didi anunció un descuento especial para todos los usuarios que asistan a votar en el plebiscito el próximo 25 de octubre.

La campaña otorgará viajes un 50 por ciento más económicos (con tope de descuento de $2.000) a través del servicio DiDi Express, para que todas las personas, de Arica a Punta Arenas, puedan ejercer su derecho a sufragar de manera rápida y segura.

“Desde que llegamos al país, hace poco más de un año, nuestro objetivo ha sido servir al mayor número de personas con un servicio eficiente, confiable y conveniente. Este 25 de octubre no será la excepción, pues dispondremos de viajes con descuento para todas las personas que, de Arica a Punta Arenas, necesiten trasladarse a su local de votación de manera fácil, cómoda y segura”, sostuvo al respecto Francisca González, gerente de Comunicaciones de DiDi Chile.

Publicidad

Para hacer efectivo el beneficio, los usuarios deberán ingresar el código promocional VOTEMOS en la app, y activarlo cuando se dirijan a su lugar de sufragio.

De igual manera, informaron que el descuento no afectará el ingreso total que recibirán los socios conductores por los viajes realizados.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último