Funan al trapero chileno Gianluca por encubrir violación de otro cantante nacional

La pareja de Princesa Alba había compartido una declaración donde manifestaba no conocer los actos de su colega, pero la misma persona que acusó la violación lo desmintió.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El cantante nacional "Gianluca" sufrió una "funa" en redes sociales luego que fuera acusado de encubrir una supuesta violación del también trapero "Renzo Pikette".

Gianluca Abarza, el nombre real del artista, compartió en su cuenta de Twitter una declaración sobre el caso de Renzo Sánchez, señalando que tras ver la acusación de violación, "me quedó claro su comportamiento, el cual yo no tenía conocimiento y el que repudio totalmente".

Leandro Penna aclara polémico video por protestas: "Se malinterpretó"

"Si quieren vivir como comunistas, porqué no se van a Venezuela", dijo el exchico reality en su Instagram durante protestas en contra de la fuerza policial.

Pero Francisca, quién hizo la denuncia contra Sánchez, desmintió al creador del disco "Ying Yang" y publicó capturas de pantalla de conversaciones entre los dos cantantes, en los cuales se referían a ella y sus diferentes encuentros.

Además, por medio de la misma red social, agregó que tuvo un encuentro sexual con el artista, destapando una supuesta infidelidad por parte del cantante que en ese momento ya se encontraba emparejado con Princesa Alba.

"Nano" Calderón asegura que "llamé a mi papá y le pedí disculpas…estoy muy arrepentido"

Ayer se dio a conocer la declaración del hijo de Raquel Argandoña, tras episodio de violencia intrafamiliar que protagonizó en contra de su padre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo