Noticias

Gustavo Quinteros quedó molesto en su debut con Colo Colo: “Sufrió todo Chile ayer con el VAR y hoy nos tocó a nosotros”

El nuevo entrenador del Cacique hizo una autocrítica con lo mostrado en el primer tiempo, pero en el complemento “si pudimos ser protagonistas”.

Quinteros lamentó el penal que le cobraron en contra a Colo Colo Photosport

El agónico empate 2-2 de Colo Colo con Coquimbo Unido, no dejó satisfecho al nuevo técnico de los albos, Gustavo Quinteros, quien se lanzó contra el VAR luego que el primer gol pirata llegara desde un penal cobrado por la tecnología.

PUBLICIDAD

«Sufrió todo Chile ayer con el VAR y hoy nos tocó a nosotros«, dijo en conferencia de prensa el nuevo estratega de los albos y agregó que «separando los goles, el primer tiempo no fue bueno y no era lo que habíamos planificado, pero sí pudimos ser protagonistas en el segundo tiempo».

«Hicimos lo que habíamos planificado y entrenado solo en el segundo tiempo y nos alcanzó para sacar un empate. Hay que seguir mejorando y trabajando», continuó el actual entrenador campeón del fútbol chileno.

Recomendado

Sobre la gran cantidad de juveniles que tuvo en su primera nómina, el estratega argentino-boliviano señaló que «los chicos ya se empezaron a mostrar. Estoy contento con los chicos que tenemos y ojalá en el futuro se puedan consolidar. Hay que buscar el mejor momento del equipo para que no sufran presiones extra».

Finalmente, Quinteros se refirió a la gran cantidad de lesionados que tiene el plantel, que ahora sumó a Matías Fernández, quien tuvo un problema muscular y que «ojalá no lo deje tanto tiempo fuera. Lo de Marcos Bolados fue un calambre, corrió muchísimo y se jugó muchos duelos individuales. Ojalá que no lo perdamos a Matías por muchos partidos«.

Tags

Lo Último