Impactante femicidio: hombre decapitó a su esposa y caminó con la cabeza en la mano hasta la comisaría

El sujeto también hirió a un vecino en el estado de Uttar Pradesh en India, mismo lugar donde se han registrado otros horribles casos similares.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un horrible caso de femicidio se registró en Uttar Pradesh, India, donde un hombre decapitó a su esposa por una infidelidad y caminó por la calle con la cabeza en la mano.

El sujeto, identificado como Chinnar Yadav atacó a su pareja de 35 años con un arma afilada, para luego atacar a un vecino, según informaron medios internacionales. Tras eso, fue hasta la comisaría.

¿Y Chile cuándo? España multará a empresas con brecha salarial entre hombres y mujeres

¿Y Chile cuándo? España multará a empresas con brecha salarial entre hombres y mujeres

Según el gobierno, el salario de una mujer es en promedio 22% menos que el de su par masculino.

"Después del ataque llevó la cabeza cortada de su esposa a la comisaría de Baberu donde se entregó. El acusado fue arrestado y el arma también fue confiscada por la policía", señaló Mahendra Pratap Chauhan, asistente del Superintendente de Policía.

El caso causó revuelo en India y todo el mundo, pero no es el primero que sucede en la misma región. Hace unas semanas, un hombre de 30 años violó y mató a su prima de solos seis.

Según un informe del año 2018 de la Fundación Thomson Reuters determinó que el país asiático es el más peligroso para las mujeres, principalmente por sus altos niveles de violencia sexual y no sexual.

Horrible caso de femicidio: muere niña de seis años tras ser violada por su primo de 30

Horrible caso de femicidio: muere niña de seis años tras ser violada por su primo de 30

El hombre de 30 años ingresó a la habitación de la menor para abusar sexualmente de ella y una vecina alertó por los gritos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo