Pamela Jiles a José Antonio Kast: "Cochinón, el tatita Dios lo va a castigar por estar teniendo esos pensamientos pecaminosos con la Abuela"

La diputada humanista le respondió con una broma al líder del Partido Republicano, quien la criticó por su votación en contra del proyecto que buscaba reducir el número de parlamentarios.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pablo Serey

Con una ácida broma, la diputada humanista Pamela Jiles le respondió un polémico tuit al líder del Partido Republicano, José Antonio Kast. Este la había criticado por su votación en contra del proyecto de ley que buscaba reducir el número de parlamentarios.

"Se le nota mucho José Antonio Kast que está obsesionado conmigo… ¡Me dedica un tweet diario!", expresó "La Abuela", a través  Twitter.

Ministro Briones pidió datos y RUT de quienes retiraron el 10%: DC lo califica de "muy grave e inaceptable" y avisan que irán al CPLT

Ministro Briones pidió datos y RUT de quienes retiraron el 10%: DC lo califica de "muy grave e inaceptable" y avisan que irán al CPLT

El Ministerio de Hacienda aseguró que el oficio enviado a la Superintendencia de Pensiones tiene "fines netamente estadísticos".

Y continuó: "¡Cochinón! El tatita Dios lo va a castigar por estar teniendo esos pensamientos pecaminosos con la Abuela", continuó la diputada y periodista.

Aquellas palabras de la diputada  fueron en respuesta a la siguiente crítica que le hizo José Antonio Kast: "Así que la abuela Pamela Jiles rechazó disminuir el Congreso. Parece que es populista solo hasta que le tocan sus privilegio. La mayoría de los chilenos quiere menos políticos".

Mira el tuit de Pamela Jiles:

Loading...
Revisa el siguiente artículo