Daniel Stingo competirá por un cupo en la Convención Constitucional como independiente por RD

El abogado y panelista en distintos medios de comunicación irá como candidato por el distrito 8, que integran las comunas de Maipú, Pudahuel, Cerrillos, Estación Central, Quilicura, Colina, Lampa y Tiltil.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Se va aclarando el panorama con miras a las elecciones de los integrantes de la Convención Constitucional. El abogado Daniel Stingo, quien ya había hecho pública su apuesta por presentarse como candidato, competirá como independiente por la lista de Revolución Democrática.

Así lo confirmó la presidenta de RD, la diputada Catalina Pérez, quien confirmó a los primeros independientes que competirán por integrar la Convención Constitucional en cupos de su partido.

La UDI tienta a Andrea Molina para que se convierta en la sucesora de Virginia Reginato en Viña del Mar

La UDI tienta a Andrea Molina para que se convierta en la sucesora de Virginia Reginato en Viña del Mar

La ex diputada se transformaría en la carta del gremialismo para las próximas municipales en la Ciudad Jardín.

"¡Por fin se puede contar! Luz Vidal, presidenta del Sindicato de Trabajadoras de Casa Particular, Daniel Stingo, abogado laboralista, y Mauricio Lepin Aniñir, comunero mapuche, son los primeros independientes en cupos de Revolución Democrática a la convencional", escribió Pérez a través de su cuenta en Twitter.

En el caso de Stingo, cabe consignar que irá como candidato por el distrito 8, que conforman las comunas de Maipú, Pudahuel, Cerrillos, Estación Central, Quilicura, Colina, Lampa y Tiltil.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo