Caos total en Perú: congresista recibió feroz combo en la cara en vivo tras destitución de Vizcarra

En medio de la convulsión política que vive el vecino país, un sujeto no identificado se coló entre los periodistas para pegarle al parlamentario.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Perú vive momentos complicados y de alta tensión. El Congreso recientemente destituyó al presidente Martín Vizcarra por "incapacidad moral permanente" y ahora un parlamentario recibió un fuerte golpe mientras hablaba con la prensa.

Se trata de Ricardo Burga, vocero de Acción Popular, quien hablaba con los medios sobre el terremoto político que vive el vecino país, cuando un sujeto desconocido se acercó hasta la plaza Bolivar y, sin decir ninguna palabra, le dio un fuerte golpe en la cara.

El presidente Martín Vizcarra es destituido por el Congreso de Perú

El presidente Martín Vizcarra es destituido por el Congreso de Perú

El poder legislativo logró 105 votos para la moción de vacancia, superando los 83 que necesitaba. El panorama político del vecino país se vuelve a complicar.

Según los medios peruanos, Burga quedó bastante rato aturdido, mientras que el joven fue tomado detenido por efectivos policiales y fue llevado hasta la comisaría de San Andrés.

Acción Popular voto a favor de la vacancia de la presidencia, aunque con grandes divisiones internas, algo que ha generado malestar entre algunos de sus seguidores en una complicada situación política.

El comentado golpe al congresista Ricardo Burga en Perú:

Loading...
Revisa el siguiente artículo