Pamela Jiles responde duramente a José Miguel Insulza: "Cámbiate los pañales y aprende"

La diputada del Partido Humanista le respondió al senador PS luego que la tratara de "una clara muestra de una forma de populismo".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Pamela Jiles no se guardó nada contra José Miguel Insulza y lo mandó a "cambiarse los pañales". Es que el senador Partido Socialista señaló en una entrevista que la diputada del Partido Humanista "es una clara muestra de una forma de populismo".

En un tuit la autodenominada "abuela" escribió que "lo que es seguro senador, es que no soy cómplice de las violaciones a los derechos humanos de Sebastián Piñera, ni salvé a Pinochet de ser juzgado".

Pamela Jiles se lanza contra Canal 13: "Bienvenidos dedica 25 minutos a hablar pestes de la Abuela sin siquiera fingir equilibrio editorial"

Pamela Jiles se lanza contra Canal 13: "Bienvenidos dedica 25 minutos a hablar pestes de la Abuela sin siquiera fingir equilibrio editorial"

La diputada del Partido Humanista criticó al matinal conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, por la manera en cómo se habló de su irrupción como presidencial en las encuestas.

"Tampoco recibí plata de empresarios, ni soy corrupta, ni he robado", agregó la periodista, para asegurar que "he hecho más por mi pueblo en un año, que tú en toda tu vida", haciendo la comparación con el ministro de 77 años.

Finalmente, Jiles cerró con un duro "cámbiate los pañales y aprende". Además, la diputada luego continuó respondiendo y replicando los mensajes de apoyo en Twitter, junto con la gente que al defendía ante algunas críticas.

Revisa la respuesta de Pamela Jiles a José Miguel Insulza:

Loading...
Revisa el siguiente artículo