home

Rozas se despide de Carabineros: “Les quiero pedir que sigamos unidos”

Mario Rozas envió un mensaje a los carabineros, en donde les pidió que “apoyen al nuevo general director, como lo hicieron conmigo”.

Mario Rozas envió un mensaje de despedida a todos los integrantes de la institución de Carabineros, luego de presentar su renuncia como General Director al Presidente Sebastián Piñera.

Según dice en el mensaje, Rozas tomó la decisión de renunciar “después de un momento de mucha reflexión pensando en ustedes, en mi amada institución y los integrantes y sus familias que la componen”.

“Este mensaje es para reconocer y valorar todo el trabajo del día a día, todo el trabajo en el control y la prevención del delito, solamente tengo palabras y sentimientos de reconocimiento, de gratitud y de apoyo a la gestión que realizan y van a seguir realizando”, agrega.

Asimismo señala que “como última orden, como última petición, como último sentimiento hacia ustedes les quiero pedir que sigamos unidos, sigamos trabajando cohesionados y que apoyen al nuevo general director como lo hicieron conmigo, sentimiento de apoyo que sentí en el día a día en estos casi dos años al mando de la institución”.

“Me despido con un fuerte abrazo del hijo de un carabinero, del hijo de un suboficial mayor que fue educado para ser carabinero, por lo tanto solamente pedirles que tengan un muy buen servicio, cuídense y mi reconocimiento y gratitud para ustedes y sus familias”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos