Noticias

Mantén tu distancia social con ritmo

No siempre es fácil mantener la distancia social, por eso los activistas japoneses de diseño social NOSIGNER han creado 'Armonía Social'

La distancia social es una de las medidas más eficaces para evitar la propagación de COVID-19. Sin embargo, no siempre es fácil para las personas estar alejadas unas de otras. Por eso los activistas japoneses de diseño social NOSIGNER han creado “Armonía Social”, una gran instalación en el suelo con notas que suenan en el momento en que los visitantes las pisan.

 

Publicidad

9
Notas presenta ‘Armonía Social’

“Aprovechando el poder de la música clásica, la cultura y el arte, nos propusimos sublimar el acto de la distancia social en sí mismo,”
NOSIGNER,
Activistas de diseño social japoneses.

Toca una canción

La gran partitura, instalada en el interior de la sala Minatomirai de Yokohama a la entrada del evento de diseño Designart Tokio 2020, permite a la gente tocar la Gymnopédie nº1 de Erik Satie. Cada nota dispara un sonido diferente, así el orden en que se toca cambia con tu curso, y su ritmo con tu ritmo. NOSIGNER también informó que prepararán canciones que “coincidan con las estaciones y eventos para hacer de la prevención de enfermedades infecciosas un mensaje divertido”.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último