Compadre Moncho al rescate: "Ofrezco mi brazo para todas las vacunas disponibles"

El actor Adriano Castillo también criticó la posición del diputado Gonzalo Fuenzalida al asegurar que "es desolador que en medio de la pandemia se permita cuestionar la efectividad de las vacunas".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, cuestionó al diputado Gonzalo Fuenzalida tras sus dichos contra las vacunas del covid-19 y ofreció su brazo para que se realicen todas las pruebas necesarias.

"Yo, el ciudadano Castillo, ofrezco mi brazo para todas las vacunas disponibles", aseguró el recordado actor de Los Venegas, en medio del debate sobre la seguridad que se le debe transmitir a la ciudadanía el uso de las primeras dosis que ayuden a combatir el coronavirus.

Diputado propone vacunar a nombres como Christiane Endler, Pancho Saavedra y Esteban Paredes para "transmitir seguridad"

Diputado propone vacunar a nombres como Christiane Endler, Pancho Saavedra y Esteban Paredes para "transmitir seguridad"

El parlamentario Camilo Morán pidió al Ministerio de Salud crear "un cuerpo de embajadores de la vacuna".

Castillo calificó como "desolador que en medio de la pandemia más grave de los últimos 100 años, un diputado de la República se permita cuestionar la efectividad de las vacunas con dudas que no son razonables".

La crítica del ex Consejero Regional por la Región Metropolitana apuntó directamente al parlamentario RN, quien había señalado que "cualquier científico o incluso doctor te dice que una vacuna con menos de un año de estudio no es una vacuna 100% confiable".

Sin embargo, tras las críticas que recibió en su contra donde fue tildado de irresponsable, entre otras calificaciones, el congresista echó pie atrás y aseguró que "no soy antivacunas, solo pido cautela".

El Compadre Moncho se ofreció para que prueben "todas las vacunas disponibles":

Loading...
Revisa el siguiente artículo