Daniel Matamala se lanza con todo contra Gonzalo Fuenzalida con su nueva columna: "Elige matar"

El periodista aseguró que el diputado, sumado a Florcita Motuda y Alejandro Navarros, no dan opiniones, sino "mentiras que cuestan vidas".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Daniel Matamala cada domingo revoluciona las redes sociales con su columna, que esta vez apuntó sus dardos al diputado de RN, Gonzalo Fuenzalida, quien aseguró que "por ningún motivo" se vacunaría contra el coronavirus, aunque con el correr de los días trató de explicar sus dichos.

El periodista escribió "Elige matar", con una dura crítica a los parlamentarios que en vez de opiniones, dicen "mentiras que cuestan vidas", como Fuenzalida, aunque también apuntó a Florcita Motuda (PH) y Alejandro Navarro (PRO).

El tío Valentín no duda y asegura que "me ofrezco como voluntario" para recibir la vacuna contra el covid

El tío Valentín no duda y asegura que "me ofrezco como voluntario" para recibir la vacuna contra el covid

El legendario músico de 87 años y amigo de Don Francisco no titubeó al momento de responder, asegurando que iría con el animador para ser los primeros en recibir la dosis.

"En un ranking de la estupidez humana, la secta antivacunas sería candidata a quedarse con el primer lugar", señaló Matamala y agregó que "uno de los avances que más vidas ha salvado en la historia de la Humanidad (cerca de 1.500 millones y contando), está en riesgo por culpa de un grupito de conspiranoides fanáticos".

El columnista siguió asegurando que "índices de The Economist y el New York Times muestran que Chile es el país sudamericano con mejor cobertura de vacunas", pero agregó que "a obsesión winner de adornar cada noticia, de mezclar hechos con especulaciones, y de aprovechar cada hito para el lucimiento presidencial, sólo agrandan la desconfianza de la opinión pública".

Por lo mismo, señaló que "la obsesión ideológica por convertir asuntos de bien común en elecciones individuales, como elige vivir sano", ha perjudicado al país, así como "se ha insistido que en educación lo importante no es la calidad, inclusión y cohesión del sistema, sino 'el derecho de los padres a elegir"".

Daniel Matamala se lanzó con todo contra los antivacunas:

Loading...
Revisa el siguiente artículo