Coronavirus

Sacerdote terminó a los golpes en un supermercado de Colombia: le habían exigido el uso de mascarilla

El hecho protagonizado por el sacerdote ocurrió en un local comercial del municipio de Choachí, en el departamento de Cundinamarca.

Una furiosa reacción tuvo un sacerdote en un supermercado del municipio de Choachí, en el departamento de Cundinamarca de Colombia, después de que otros clientes presentes en el lugar le exigieran el uso de mascarilla por la pandemia del covid-19.

El religioso se desplazaba por la tienda d e la cadena D1 sin la protección correspondiente por la situación sanitaria, lo que indignó a otros clientes que tras los reclamos respectivos decidieron grabarlo.

Justamente las grabaciones con teléfonos desataron la furia del sacerdote, quien arremetió a punta de puñetazos y patadas sobre un hombre.

Publicidad

Posteriormente, el cura se lanzó contra una clienta que estaba grabando todo lo sucedido con su teléfono móvil. De hecho, el aparato se fue al suelo después de que el religioso embistiera sobre la mujer que, posteriormente, viralizó las imágenes por redes sociales.

«La Policía impartió el comparendo respectivo a este ciudadano por omitir el uso del tapabocas y por los actos de intolerancia dentro del establecimiento», declaró al respecto el alcalde de Choachí, Carlos Alberdi Velásquez.

En video: la furiosa reacción del sacerdote que no portaba mascarilla

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último