logo
Economía
Imagen referencial / Agencia UNOImagen referencial / Agencia UNO
Economía 29/12/2020

Ideal para devolver regalos: una nueva plataforma promete realizar los trámites tediosos

Se trata de Piter, una app que por medio de WhatsApp busca solucionar los problemas de delivery, idas a comprar, revisión técnica, entre otros.

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus no son pocas las empresas que han buscado transformarse al mundo digital, aunque para eso deban mejorar el sistema de entregas y repartos. Un ítem importante, considerando que desde marzo el Sernac ha recibido más de 37.400 reclamos por demoras por despachos, mientras que los centros comerciales siguen llenos, más aún ahora que viene la temporada de devoluciones de regalos navideños.

Pero para solucionar esos dos problemas la nueva plataforma Piter promete un servicio ultrapersonalizado para mejorar la experiencia del usuario. Es que utilizando Whatsapp se pueden delegar todos esas situaciones.

Con presencia en Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Vitacura y La Reina en sus primeros cuatro meses, se abrió a Ñuñoa y Santiago Centro para expandir su espacio de funcionamiento, agregando servicios principalmente del rubro automotriz, permitiendo realizar la revisión técnica, entre otras cosas.

Pero la gran novedad que tendrá para estas fechas serán los cambios y las devoluciones de regalos navideños, permitiendo mayores facilidades al usuario, considerado que además el retail creció en un 20% en las últimas semanas debido a las compras de Navidad.

Para realizar tus devoluciones por Piter debes contactarte con el número de la publicación: