Carabineros reporta fiesta clandestina en Espacio Broadway que juntó a cerca de 400 personas

Personal policial de la 26ª comisaría de Pudahuel llegó hasta el lugar alertados por vecinos. Cerca de $500.000 costaba la reserva de una mesa.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una fiesta clandestina se desarrolló en Espacio Broadway con la presencia de aproximadamente 400 personas en plena pandemia de coronavirus y justo el mismo día que se dio a conocer la llegada de la nueva cepa del covid-19 al país.

Personal de Carabineros correspondiente a la 26ª Comisaría de Pudahuel llegó hasta el lugar alertados por los vecinos, quienes denunciaron el ruido. En el lugar se percataron que se estaba realizando el evento, el cual cobraba que iban desde los $500.000 hasta los $800.000 por la reserva de una mesa.

Colegio Médico ya había pedido el cierre de fronteras debido a la nueva cepa: "Era algo esperable que llegue a Chile"

Colegio Médico ya había pedido el cierre de fronteras debido a la nueva cepa: "Era algo esperable que llegue a Chile"

El Secretario Nacional del ColMed, el doctor José Miguel Bernucci, señaló que "la aparición en otros países hacía prever que esto podría llegar a nuestro país".

Según la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, "hasta el momento hay más de 200 personas detenidas", además que "ya está determinado quiénes son los organizadores y los dueños del local", junto con anunciar una querella.

Pese a eso, en redes sociales se pudo ver diferentes videos de cómo los asistentes al evento lograban escapar en sus vehículos.

Así era la fiesta clandestina en Espacio Broadway: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo